dissabte, 6 de juliol del 2013

La partida...







5 comentaris:

  1. Gracias Marta por las fotos. El de la cara capullo de la primera foto soy yo, a veces boicoteo las fotos de Marta poniendo cara de imbécil (lo que no me supone esfuerzo alguno). No pensaba que fuera a colgar eso, huele a venganza...

    ResponElimina
  2. De nadas guapo... la venganza en Agosto, cuando me vaya yo!!!

    ResponElimina
  3. Ostia Boticario, realmente si que haces cara de capullo en esa foto. Marta ha hecho un buen trabajo de captación de la realidad. Buena fotógrafa. Me alegro mucho que te hayas pirado ya. Esto puede conllevar, y de hecho conlleva, que avances. Ya lo veras. Cada día la vida te traerá algo nuevo. Solo estate abierto y atento.
    No dejes de escribir.
    Un fuerte abrazo sin besos ni lengua.
    Xavier Plana
    PD: Por cierto, lo de implacable con lo de los lloriqueos se ma ha caido al suelo....

    ResponElimina
  4. Cuando me acojono siempre pienso que peor que la dos cabos o Marruecos no sera... de hecho, al cuarto dia tengo el culo muchisimo mejor que con un solo dia de moto montanyera. Eso si que era ir en moto como los hombres de pelo en pecho, conyo!

    Asi me gusta, los besos, sin mariconadas.

    ResponElimina
  5. Entre tanta bossa i farcells... Falta una guitarra!! Bon viatge amic meu!!!!!

    ResponElimina